De momento, para el centrocampista “todo va bien, lo que está claro es que tenemos que intentar que dure lo máximo posible porque seguro que van a venir épocas no tan buenas, pero por ahora todo está transcurriendo bien y lo importante es no relajarse, no confundir el buen ambiente con la relajación”.
Ante el Antequera “no fue relajación, también se miran otras prioridades. Si hubiésemos intentado tocar, tocar y tocar, a lo mejor hubiésemos descubierto la parte de atrás y nos hubieran hecho algún gol, es preferible ganar 3-0 que 6-3. Estamos haciendo muchos goles, pero también nos estaban haciendo muchos, así que una de las premisas del partido era terminar con la portería a cero y así fue”.
Para Enrique todo lo que sea distanciarse del segundo “es importante, tampoco hay que olvidar al quinto, pero si somos capaces de ganar y dejar al Betis B a ocho puntos el segundo como mucho sería el Poli Ejido que se podría poner a seis puntos de distancia. Nosotros vamos a intentar ganar nuestro partido y a raíz de ahí a esperar los resultados. Jugamos los últimos y si el Poli pierde sería un palo importante en la clasificación”.
El Cádiz tendrá luego dos partidos en Carranza: “Si ganamos al Betis B y luego los dos de casa, que no es fácil, sería 9 de 9 y creo que ya sí se abriría una distancia importante”.
Según el de Badajoz “todo está marchando bien, no sólo yo, todos estamos a un nivel muy alto. Estoy contento, dando asistencias y marcando goles, desde el año de Primera División no había tenido una racha tan buena”.
En referencia a algunos detractores comentó que “ni hablé cuando las cosas iban bien ni cuando iban mal. Yo me dedico a entrenar día a día. No tengo que demostrar nada a nadie, cada uno que piense lo que quiera”.
Enrique comentaba también el lado positivo y negativo del partido: “El horario va a retraer a mucha gente, aunque en lo deportivo nos vendrá bien porque es un campo grande con dos equipos que les gusta jugar al fútbol, se puede ver un espectáculo bonito. Dejar la portería a cero es nuestra premisa porque después tenemos gente arriba que mete goles”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es