Ademur imparte talleres de Conciliación Familiar a las mujeres

Trata de fomentar la igualdad en el reparto de tareas domésticas entre hombres y mujeres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los talleres se impartieron en diferentes municipios de la Sierra. -
La Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz (Ademur Cádiz) ha impartido durante los últimos días un taller sobre Conciliación Familiar en las localidades de la Sierra Norte, Torre Alháquime, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas, ante un total de medio centenar de mujeres de distintas asociaciones.
De esta manera, Ademur continúa su periplo por la provincia, en el que realizará hasta el mes de junio distintas actividades con asociaciones de mujeres, para concienciar a sus integrantes de la necesidad de un reparto igualitario de tareas domésticas entre hombres y mujeres. Este proyecto está financiado por la Consejería de Empleo.
Durante el taller, impartido por una técnico de Ademur Cádiz, se analizaron los estereotipos de género y el consiguiente reparto de roles que ello conlleva en la sociedad. Las explicaciones fueron ilustradas con ejemplos de series de televisión y anuncios publicitarios.
La Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz ha realizado estos talleres de conciliación familiar en varios puntos de la geografía gaditana. Así, tras haber visitado Sanlúcar, Chipiona, Rota, Chiclana y ahora Torre Alháquime, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas, la próxima cita será en Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN