Comunicado de la Banda de Música de Las Cigarreras al no renovar con la Asunción de Cantillana

La Banda de Música de Las Cigarreras no acompañará en la próxima salida anual de la Asunción de Cantillana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ASUNCIÓN DE CANTILLANA -

Redacción · La Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” no acompañará el próximo 15 de Agosto a Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa del pueblo de Cantillana, como venía haciendo los últimos años.

Para no crear diferentes versiones de esta decisión, se informa nuestra formación terminó su vinculación con la Hermandad sevillana el pasado año 2014, coincidiendo con la prórroga del mandato de la anterior Junta de Gobierno.

Este año, tras haber sido recientemente elegida una nueva Junta de Gobierno, la Banda de Música “Las Cigarreras” y la propia Hermandad no han llegado a un acuerdo de renovación, dentro de un normal proceso de renovación, en el que ambas partes exponen sus condiciones, y que finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo por motivos meramente económicos, ya que cada entidad tiene que valorar y luchar por sus intereses.

Por ello, desde la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” queremos agradecer tanto al pueblo de Cantillana y a la Hermandad de la Asunción por el trato recibido durante los 10 últimos años en el que hemos tenido el privilegio de acompañar a Nuestra Señora de la Asunción en su procesión anual por las calles de Cantillana.

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, recibid un fuerte abrazo de todos y cada uno de los componentes de esta formación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN