Rota

El pintor Pepe Basto traslada sus ‘Paisajes’ hasta Rota

El artista jerezano inauguraba ayer una exposición en el Castillo de Luna que permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las viñas jerezanas y las marinas roteñas inmortalizadas a través del ingenio creativo del pintor Pepe Basto vuelven a adueñarse del Palacio Municipal Castillo de Luna. El famoso artista jerezano inauguraba ayer su nueva exposición ‘Paisajes’ con la que se reencuentra una vez más con Rota, localidad en la que pasa largas temporadas y donde residió durante once años.

Un total de treinta piezas componen esta muestra pictórica en la que Basto plasma su particular pincelada impresionista y cargada de luz que lo han convertido en uno de los artistas más relevantes dentro la pintura contemporánea española.

‘Paisajes’ , organizada por la Fundación municipal de Cultura, podrá visitarse durante la primera quincena del mes de julio en horario  de nueve de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche en el Salón Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN