Eva García Carrión presenta su libro 'El destierro del Ángel' en Aljaraque

Se trata de una novela ambientada en los prolegómenos de la Guerra de los Cien Años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eva García Carrión -

La onubense Eva García Carrión, vecina de Aljaraque, ha presentado en Bellavista su obra ‘El destierro del Ángel’, una novela ambientada en los prolegómenos de la Guerra de los Cien Años.

Este acto, relacionado con la extensión de las VI Jornadas de Animación a la Lectura que se han celebrado recientemente en la localidad, ha congregado en el edificio municipal del núcleo aljaraqueño a numerosos vecinos y apasionados del mundo de la literatura, que abarrotaron la sala de exposiciones del citado centro. Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de conocer en primera persona todos los secretos que encierra un libro tan cautivador como ‘El destierro del Ángel’.

Apasionada por la historia de Escocia, la obra de esta joven y prometedora escritora ha tenido ya una acogida excepcional entre el público. Eva García ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Aljaraque y a la Concejalía de Cultura por ofrecerle la oportunidad de presentar el libro “en su propia casa” y espera que “la historia que se cuenta en él pueda hacer reflexionar sobre muchos aspectos a todos los lectores que se sumerjan en sus páginas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN