Se organizan en Almuñécar unos cursos para Policías Locales

Esta tarde tenía lugar el acto de apertura y presentación de unos cursos dirigidos a policías locales de Almuñécar y los municipios vecinos, y que se desarrollarán entre el 4 y el 14 de mayo en la Casa de la Cultura.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policías Locales de la Costa participan en estos cursos. -
Esta tarde tenía lugar el acto de apertura y presentación de unos cursos dirigidos a policías locales de Almuñécar y los municipios vecinos, y que se desarrollarán entre el 4 y el 14 de mayo en la Casa de la Cultura. Unos cursos organizados por la Consejería de Gobernación de la Junta en coordinación con la concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Almuñécar, referentes a “Inspección de Locales de Pública concurrencia”, y que ha contado en el acto de apertura y presentación con el Coordinador del Centro de emergencias de la provincia de Granada, Manuel Navajas Trujillo, así como con la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Sánchez Montes y el Jefe de la Policía Local, Mateo Franco. 

En su intervención, Sánchez Montes agradecía a la Delegación del Gobierno que haya concedido a nuestro municipio que sea sede de estos cursos, tras varios años en que no se celebraban aquí, a la vez que informaba que también nuestro municipio será la sede de unos nuevos cursos destinados a los policías locales, en este caso sobre “defensa personal” de los policías. 

Unos cursos que se iniciaban con una ponencia del Jefe de Servicio de Juegos y Espectáculos de la Delegación del Gobierno, Juan Carlos Ruiz Sánchez, quien ha hablado sobre los “Aspectos generales sobre legislación en materia de espectáculos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN