“…Un puente a la Esperanza”, el lema de Fran Rivera para su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana

El torero Francisco Rivera Ordóñez, hizo oficial su candidatura a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana el pasado 27 de marzo, ahora lo hace a través de las redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Jesús García · El pasado 27 de marzo, el torero Francisco Rivera Ordóñez, “Paquirri”, hizo oficialmente su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Con ello, serían dos las candidaturas presentadas para Hermano Mayor, la del actual Hermano Mayor, Alfonso de Julios y la del torero.

Además ha dado a conocer a través de las redes sociales tanto el lema como el logo de su candidatura. “…Un puente a la Esperanza”, así reza el nombre de su propuesta, donde se pretende informar del proyecto que desarrollarán en el seno de la Hermandad, si sale elegido como Hermano Mayor. A continuación les mostramos el mensaje que el maestro, dejo en sus redes sociales dirigiendose a los hermanos de la Esperanza de Triana:

Queridos hermanos y hermanas:

Bienvenidos al Facebook de mi candidatura a hermano mayor de la Hdad. de la Esperanza de Triana.
El postularme como vuestro hermano mayor nace de una necesidad interna de aportar mi grano de arena a esta hermandad que tanto me ha dado y corresponder al amor que siento por nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas y su bendita madre Esperanza.

Desde pequeño he tenido la ilusión de seguir los pasos de mi abuelo Antonio Ordóñez y llegar a ser hermano mayor de nuestra hermandad y por mis circunstancias profesionales y personales creo de todo corazón que es ahora el momento.

Por este medio quiero informaros del proyecto que mi equipo y yo estamos desarrollando, cada nueva idea y los caminos que nuestra hermandad considero debe tomar con el único fin de mejorarla y conseguir que vuelva a brillar con esa luz que sólo tiene la Esperanza de Triana

 

 

 

 

Aquí os presentaré a las personas que deseo que integren la junta de gobierno y los motivos de contar con ellos.

Así mismo, expondremos fotos de nuestra vida de hermandad, os informaremos de los actos, convivencias y reuniones que vayamos teniendo durante esta andadura ya que uno de nuestros retos es que todo lo referente a la hermandad sea de una transparencia absoluta y que el mayor número de hermanos pueda participar de todo cuanto acontezca en ella.

Dispondreis de una dirección de e-mail donde nos podréis enviar ideas y comentarios o bien, realizar cuantas preguntas estiméis necesarias sobre nuestro proyecto.

Igualmente dispondreis de una dirección de Twitter, Web y Blog para que podáis expresaros.
Quedo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Recibid mi más sincero y afectuoso saludo.
Francisco Rivera Ordoñez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN