UPyD exige al Consistorio su compromiso de controlar los camiones por Segunda Aguada

A su juicio, ?el equipo de Gobierno popular lleva prometiendo lo mismo hace más de dos años y no lo cumple?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Cádiz, a través de su coordinador local, Manuel Pérez Fabra, ha exigido al Ayuntamiento de Cádiz que cumpla su compromiso con el control del paso de camiones por la Avenida Segunda Aguada. A su juicio, “el equipo de Gobierno popular lleva prometiendo lo mismo hace más de dos años y no lo cumple”.
La formación manifestó su apoyo a la reivindicación de la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada y mostró su rechazo a la desatención por parte del Gobierno de Teófila Martínez.
“Desde el año pasado, como acordaron hace un año en una reunión con la alcaldesa y como viene recogido en la normativa municipal y en las señales de tráfico, estos vehículos deberían circular por la Avenida Juan Carlos I”. Sin embargo, el colectivo vecinal ha constatado que un 40 por ciento de camiones de hasta 20 toneladas continúan transitando por Segunda Aguada.
Según manifestó Manuel Pérez Fabra, el Gobierno local “debe destinar más efectivos de la Policía Local a esta tarea”, en lugar de “obligarles a que sirvan de chóferes de los concejales populares”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN