Onda Cero Puente Genil sube de forma espectacular en el EGM

La primera oleada de 2009 del Estudio General de Medios (EGM) que analiza el consumo de los medios de comunicación en España y que periódicamente realiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha puesto de manifiesto el espectacular incremento de oyentes que ha registrado...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Campaña conduce Puente Genil en la Onda -
  • La emisora aumenta su radio de acción y logra unos resultados nunca antes obtenidos
  • Los datos suponen un reconocimiento a una línea de trabajo basada en la constancia
La primera oleada de 2009 del Estudio General de Medios (EGM) que analiza el consumo de los medios de comunicación en España y que periódicamente realiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha puesto de manifiesto el espectacular incremento de oyentes que ha registrado Onda Cero-Puente Genil (88.7 FM). Según los datos ofrecidos en la encuesta, el programa “Puente Genil en la Onda” que dirige y presenta nuestro compañero Juan Carlos Campaña, cuenta con una audiencia media diaria que supera los 4.000 oyentes, una meritoria cifra que es todo un premio a una línea de trabajo basada en la constancia y en la objetividad.
Del mismo modo, y al igual que ha ocurrido a nivel nacional, la emisora ha aumentado su radio de acción logrando resultados nunca antes obtenidos, reduciendo de manera notable la distancia que le separaba con otras cadenas. Con respecto a las franjas horarias, y además del gran número de oyentes a nivel local y comarcal, los mayores picos de audiencia de ámbito nacional se alcanzan con “Herrera en la Onda”, que presenta Carlos Herrera, “Julia en la Onda”, con Julia Otero y “La Brújula”, que conduce Carlos Alsina. El perfil medio del oyente de Onda Cero-Puente Genil abarca todos los sexos y edades, aunque es mayoritariamente masculino comprendido en una franja de edad de entre 35 a 44 años con un nivel adquisitivo medio. Desde la dirección de Onda Cero-Puente Genil se ha hecho un balance tremendamente positivo de unos datos que “nos llenan de satisfacción y suponen un estímulo a nuestro trabajo informativo diario. Estamos convencidos de que este incremento no hubiera sido posible sin la confianza de los oyentes, a los que agradecemos su fidelidad por estar siempre al otro lado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN