Hoy, Javier Criado en El Programa de Ondaluz Sevilla

Nueva edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz, y en nuevo horario, ahora todos los martes a partir de las 21.30 horas en Ondaluz Sevilla.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Programa

Esta noche, con un invitado de excepción que estará presente en el plató de El Programa para protagonizar La Entrevista, el hermano mayor de Pasión, Javier Criado, con el que se tratarán asuntos tan candentes como la posible salida extraordinaria del Nazareno de Martínez Montañés.

La Paz y los ataques a los templos

Además, dos platos fuertes de estos días atrás. Primero, el conocimiento de la fecha para la coronación canónica de la Virgen de la Paz. Hablaremos con su hermano mayor, Santiago Arenado. Y en El Reportaje de la semana, Carlos Cabrera navegará en la historia para buscar similitudes sociales entre los ataques del 36 y los lastimosos acontecimientos protagonizados por los Yihadistas.

Cofrade Sevilla

Nuevo capítulo que llega de la mano de www.cofradesevilla.com, web de referencia en el ámbito cofrade y con la cual cada martes profundizaremos con una Entrevista Íntima a un cofrade de a pie, en esta ocasión nos sentaremos con el reconocido saetero José Pérez “El Sacri”.

Todo ello, junto a un amplio bloque de Actualidad, el Reportaje de José Manuel Peña y la Tertulia compuesta por José Luis Muñoz, Carlos Cabrera y el estreno de Manolo Romero. Además, ahora tú podrás ser nuestro tertuliano opinando a través de Twitter con el hasta #TertulianosEP o bien a través del subforo creado para la ocasión en www.elforocofrade.es. Este martes, versaremos sobre las salidas extraordinarias. El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.

Para todo el mundo en la emisión online: www.ondaluzsevilla.tv

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN