Andalucía

Jessica Parker, Wintour, Scorsese... El último adiós a la diseñadora L\'wren Scott

Renée Zellweger ha acudido acompañada de su novio el guitarrista Doyle Bramhall II, y ha querido rendir un particular homenaje a Scott luciendo uno de sus diseños. A ellos se les han unido el director Martin Scorsese y las actrices Meg Ryan, Julianne Moore y Olivia Munn

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adiós. -

El mundo de la moda se quedaba algo más huérfano cuando el pasado 17 de marzo la diseñadora L'wren Scott fallecía de forma inesperada. La que fuese novia del cantante Mick Jagger, líder de los Rolling Stone, era recordada ayer por todos sus amigos, compañeros de profesión y seguidores en una misa religiosa celebrada en la iglesia de San Bartolomé de Manhattan.

   Eran muchas las caras conocidas que se acercaban a este homenaje que la familia de la diseñadora le ha querido hacer. El mundo de la música, la moda y el cine ha estado presente en este acto. Así podíamos ver a actrices como Sarah Jessica Parker, que además ha pronunciado en el funeral unas palabras en memoria la diseñadora con la que tenía una estrecha amistad.

   Renée Zellweger ha acudido acompañada de su novio el guitarrista Doyle Bramhall II, y ha querido rendir un particular homenaje a Scott luciendo uno de sus diseños. A ellos se les han unido el director Martin Scorsese y las actrices Meg Ryan, Julianne Moore y Olivia Munn.

 El mundo de la moda ha estado representado por los directores y editores de las revistas de moda más conocidas y prestigiosas con las que L'wren colaboró en más de una ocasión. Así veíamos a la famosísima directora de la revista Vogue, Anna Wintour y a sus editores Lynn Yaeger o Andre Leon Talley o a la editora de la revista Harper's Bazaar Glenda Bailey.

   Los músicos Patty Smyth, acompañada de su pareja el tenista John McEnroe, y Keith Richards han querido mostrar su apoyo a su compañero de profesión Mick Jagger. El líder de los Rolling Stone le ha dedicado un emotivo homenaje en el cual ha interpretado el tema Just Like a Woman de Bob Dylan. Mick ha estado acompañado de su hija Georgia May Jagger, algunos de sus nietos y la familia de la diseñadora, pronunció además un discurso en recuerdo de L'Wren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN