La Redondela inicia unas jornadas de dinamización juvenil

La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 13 de junio y en la misma habrá talleres y actividades de ocio para el colectivo joven

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes -

El Centro Cultural Manuel de Falla de La Redondela ha acogido el taller inaugural de una nueva edición de las ‘Jornadas de Dinamización Juvenil de La Redondela’.

Una iniciativa para la que según ha informado el Consistorio redondelero se ha preparado un “ambicioso programa de actividades en el que tendrán cabida tanto los talleres formativos como algunas actividades de ocio y tiempo libre”. Entre los talleres destaca ‘Creando futuro’, ‘Prevención de drogas’ y ‘Educación intercultural’, así como actividades de ocio y tiempo libre para la puesta en común de los temas y la convivencia entre la juventud.

La clausura de esta actividad centrada en la juventud está prevista para el día 13 de junio, cuando los jóvenes “podrán disfrutar de una agradable velada  aprovechando las instalaciones del Ayuntamiento de La Redondela, concretamente en este caso en el magnífico patio del centro de mayores de la localidad”.

Al acto de apertura, y primer taller del ciclo, asistió el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez (PSOE) acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN