Casabermeja se promociona a través de su gastronomía

La Diputación provincial ha organizado dos citas gastronómicas en el municipio que se celebrarán en los próximos treinta días.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta es la tercera vez que se celebran las Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Primavera y las segundas que tendrán lugar en el municipio. Casabermeja ha querido dar continuidad a esta cita volviendo este año con esta iniciativa que ha unido a las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma para completar casi un mes con actividades que girarán  en torno a la cocina tradicional y a los productos malagueños. “Van a participar 17 bares  y restaurantes que ofrecerán tapas y menú degustación elaborados con productos Sabor a Málaga”, ha informado Antonio Domínguez.

Los participantes podrán degustar las recetas por un precio consensuado, las tapas constarán 2,50 euros, mientras que los menús degustación valdrán 12 euros. Así mismo, se repartirán unos folletos donde consultar los bares y restaurantes participantes y los platos que cada uno ofrece durante las dos jornadas. Los asistentes podrán sellar este cuadernillo con cada consumición de los establecimientos indicados, cuando consigan tres participarán en un sorteo de un lote gastronómico Sabor a Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN