Sanlúcar

El Sanluqueño perdió en Cartagena por 2-1 pese a adelantarse en el marcador

Peral fue el autor del 0-1 y Beñat fue expulsado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Moreno -

—Cartagena—Limones, Súper (Megías 60’), Picón, Mariano, Zurdo, Carlos David, Segura (Tarantino 75’), Antoñito, De Lerma, Menudo y Fernando (Fede 88’).
—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Antonio Moreno, Oca, José, Blanco, Beñat, Amado, Óscar Silva (Juanse 58’), Gonzalo Poley, Salvi y Peral (Abel Luque 78’).
Árbitro: López López, del Colegio Castellano-Manchego). Vieron la tarjeta amarilla los jugadores Carlos David, Menudo, Picón, Antoñito, Antonio Moreno, Peral, José y Gonzalo Poley. Fueron expulsados Zurdo y Beñat.
Goles: 0-1 (Peral 28’), Zurdo (32’) y Carlos David (65’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Cartagonova ante más de 4.000 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 29 del grupo cuarto de la Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cartagena por el resultado de 2-1 en un partido donde se adelantó en el marcador. Peral batía a Limones en el minuto 28. Sin embargo, la alegría no duró mucho porque Zurdo lograba el 1-1 en el minuto 32. Con el resultado de empate a un gol se llegó al descanso. En la reanudación, el Atlético Sanluqueño pagó caro la expulsión de Beñat tras una fuerte entrada sobre Antoñito. Carlos David le daba el triunfo a su equipo tras batir a Lupardo Facundo mediada la segunda parte. El conjunto murciano también acabó el partido con uno menos por la expulsión de Zurdo, que fue el autor del 1-1.

Un partido donde el Atlético Sanluqueño hizo todo lo posible para evitar la derrota, aunque no lo consiguió y se hunde todavía más en la zona baja de la tabla clasificatoria y dependiendo ya bastante de lo que hagan los rivales más cercanos en la tabla clasificatoria. El conjunto verdiblanco se vino de vacío de Cartagena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN