Ya se conocen los precios para el choque ante el Real Zaragoza

Descuento del 60 por ciento para los abonados que pagarán al ser medio día del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El consejo de administración xerecista ha decidido que el encuentro entre el Xerez y el Real Zaragoza en Chapín sea medio día del club, por lo que los abonados deberán comprar su entrada para acceder al partido. El club azulino ha decidido, además, realizar un descuento del 60% para las entradas de los abonados.
Los precios de las localidades para dicho encuentro son los siguientes:
No abonados caballeros: Tribuna: 40 euros; Preferencia: 30 euros: Fondo Sur: 20 y Fondo Norte: 17. No abonados especial: Tribuna: 28 euros; Preferencia: 21; Fondo Sur: 14 y Fondo Norte: 12.
Abonados caballeros: Tribuna: 16 euros; Preferencia: 12; Fondo Sur: 8 y Fondo Norte: 7. Abonados especial:  Tribuna: 11 euros; Preferencia: 8; Fondo Sur: 6 y Fondo Norte: 5.
Los abonados VIP y palcos VIP podrán acceder con su tarjeta de abonado el día del partido sin coste alguno. Las personas que hayan adquirido el bono jugador12 deberán adquirir su entrada sin descuento alguno al no tratarse de abonados. Taquillas exclusivas para abonados en las oficinas del club desde el próximo lunes hasta el viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN