113.000 firmas para cambiar el código penal por el 'caso Marta del Castillo'

La asociación juvenil ?Nuevo Drom? está devolviendo el apoyo recibido en el ?Caso Mari Luz? y ha recogido 100.000 firmas a favor de la convocatoria de un referéndum sobre la cadena perpetua, que serán entregadas en próximas fechas a los padres de la joven.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
En medio de la desolación y la desesperanza por el horror de la nueva declaración del presunto asesino de Marta del Castillo, que ayer reconoció que abusaron de ella para después estrangularla y arrojarla a un contenedor, hay espacio para la solidaridad. La asociación juvenil ‘Nuevo Drom’ está devolviendo el apoyo recibido en el ‘Caso Mari Luz’ y ha recogido 100.000 firmas a favor de la convocatoria de un referéndum sobre la cadena perpetua, que serán entregadas en próximas fechas a los padres de la joven.
El propio padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, ha recibido firmas en su casa y en el mercadillo, aunque aseguró a Europa Press que tanto él como su esposa, Irene Suárez, “están viviendo una crisis constante” y no han podido colaborar directamente con la Plataforma ‘Todos somos Marta’, constituida para exigir justicia en el caso del crimen de la joven sevillana, no obstante, sí lo han hecho algunos de los familiares de los Cortés.
Por su parte, esta plataforma de familiares y amigos de Marta ha recogido en Huelva 13.000 firmas, y en los próximos días seguirá en la capital y en diversos pueblos su campaña para pedir justicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN