Jesulín de Ubrique, principal atracción este sábado en la corrida de toros de Darro

La plaza de toros de Darro, municipio ubicado a unos 15 kilómetros de Guadix, acoge este sábado 5 de octubre a partir de las cuatro y media de la tarde, un festejo taurino en el que la principal atracción será el conocido espada, Jesulín de Ubrique.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plaza de toros de Darro, municipio ubicado a unos 15 kilómetros de Guadix, acoge este sábado 5 de octubre a partir de las cuatro y media de la tarde, un festejo taurino en el que la principal atracción será el conocido espada, Jesulín de Ubrique. Se espera una buena presencia de aficionados a los toros, ya que se trata de un festival sin picadores, mixto, en el que intervendrán, con novillos de Hnos Badía el rejoneador Sebastían Fernández, y novillos de Fuente Ymbro para los matadores de a pie Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" y José Cabrera. Actuará como sobresaliente el novillero Angel Piedra. El festival comenzará a las 16:30, con precios que van desde 15 euros para niños, 20 anticipada y 25 en taquilla.
Será un Festival sin caballos con Erales de Badía Hermanos y Fuente Ymbro. La divisa es verde, morada y blanca y la señal es corte y muesca en la derecha y corte en la izquierda.  La ganadería de Badía Hermanos está formada por vacas y sementales de Parladé, Campos Varela y Albaserrada, aumentada con reses de Juan Belmonte, Villamarta, Gamero Cívico y Blanca Ramos Paul. El encaste es Casta Vistahermosa <-> Casta Vazqueña - Encaste Villamarta

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN