Los estancos están vendiendo más tabaco por los controles en Gibraltar

Parece que los estancos de la provincia de Cádiz, están de enhorabuena, porque según la unión de asociaciones de estanqueros de España, están vendiendo mas tabaco debido al aumento de los controles por parte del gobierno de España del contrabando desde Gibraltar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El colectivo de estanqueros valoran como muy positivas, las medidas de control de tráfico ilegal de tabaco que permitan reducir la sangría que está afectando drásticamente a los estancos andaluces, que padecen muy duramente las consecuencias derivadas del contrabando desde Gibraltar.
José maría Díaz propietario de un estanco en Jerez, asegura que estas acciones poco a poco se van notando en las ventas.
La unión de asociaciones de estanqueros de España, según datos del ministerio de asuntos exteriores, recuerda que el contrabando de tabaco ha experimentado un aumento de un 213 por ciento en un par de años,  padeciéndolo seriamente los estancos de la provincia de Cádiz.
Sepan que en la provincia 40 expendidurías  se han visto obligadas a cerrar sus puertas.
El colectivo confía ahora en que se incrementen estos controles fronterizos con Gibraltar en esta lucha contra el fraude fiscal que ha iniciado el Gobierno de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN