Los empleados de Las Calandrias inician los paros parciales

Se concentraron ayer a las puertas del Consistorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Medio centenar de trabajadores de la planta de reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos Las Calandrias se concentraron ayer, a primera hora de la tarde, a las puertas del Consistorio jerezano para denunciar la persecución sindical a la que están siendo sometidos los miembros del comité de empresa y que ha propiciado precisamente un calendario de movilizaciones por parte de estos empleados.
Esta concentración se realizó coincidiendo con los paros de tres horas que están protagonizando estos empleados en cada uno de los turnos.
Una vez más, desde el Consistorio se han comprometido a mediar en el conflicto, mediación que podría traer la cesión de los paros, siempre que la empresa llegara a un acuerdo con estos trabajadores.
En este sentido, el secretario de acción sindical de Comisiones Obreras, Rafael Tejada, considera que “si el Ayuntamiento y la empresa llegan a un acuerdo satisfactorio se podría proponer a los trabajadores que suspendieran estas movilizaciones al fin de que todo se resuelva con normalidad”.
Mientras tanto, los empleados continuarán con sus protestas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN