Andalucía

Alerta naranja este viernes en campiña cordobesa y Andévalo y Condado de Huelva por temperaturas máximas de 40 grados

Del mismo modo y también por altas temperaturas, este viernes estarán en alerta amarilla Aracena, en Huelva, la campiña sevillana, el norte de Córdoba y Los Pedroches y el valle del Guadalquivir en Jaén, donde podrán alcanzarse los 38 grados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calor -

La campiña cordobesa y las comarcas del Andévalo y el Condado de Huelva registrarán este viernes temperaturas máximas de 40 grados, unas condiciones climatológicas que provoca que se active la alerta naranja mañana desde las 14,00 horas hasta las 21 horas, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   Del mismo modo y también por altas temperaturas, este viernes estarán en alerta amarilla Aracena, en Huelva, la campiña sevillana, el norte de Córdoba y Los Pedroches y el valle del Guadalquivir en Jaén, donde podrán alcanzarse los 38 grados.

   Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el Estrecho, por lo que estará en alerta amarilla durante este viernes.

   Igualmente, esta zona de Andalucía estará en alerta naranja desde las 15,00 horas de mañana hasta las 00,00 horas del sábado por fenómenos costeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN