La comedia musical Dando la nota se presenta como segunda sesión de Cine Joven de junio

Se proyecta este miércoles, día 19, a las 22.15 horas en Cinevip de Lepe. El filme está protagonizado por jóvenes promesas del cine estadounidense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración de Cinevip Lepe, ha organizado la segunda sesión de Cine Joven del mes de junio que tendrá lugar el miércoles, día 19, a las 22.15 horas en las salas Cinevip del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, donde se proyectará la película “Dando la nota”.

Según ha informado el Consistorio lepero en una nota, la comedia musical, protagonizada por jóvenes promesas del cine estadounidense como Anna Kendrick, Skylar Astin, Anna Camp, Rebel Wilson o Brittany Snow, narra la historia de la reciente alumna universitaria Beca, una chica autosuficiente y solitaria, que se ve obligada a integrarse, tanto vocal como socialmente, en un grupo musical.

El programa Cine Joven, que está funcionando desde hace varios años en la localidad con gran aceptación por parte de los ciudadanos, tiene como objetivo que las personas jóvenes tengan acceso al cine más actual con precios muy económicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN