Campo de Gibraltar

Atraca el Mercadona de Palmones y se da a la fuga

Las autoridades buscan a un varón, que se marchó del lugar en una motocicleta de gran cilindrada. Al parecer, atracó la gasolinera de Los Portichuelos, en La Alcaidesa, después de salir del polígono

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadona de Palmones. -

Los clientes que se encontraban comprando hacia las 16.25 horas de ayer en el supermercado Mercadona ubicado en el Polígono Industrial de Palmones aún tienen metido el miedo en el cuerpo. Según confirmaron ayer fuentes municipales y de la Guardia Civil, un individuo aparcó una motocicleta de gran cilindrada a la entrada del establecimiento y atracó al menos a uno de los cajeros.

Este individuo, quien según indicó el concejal de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, David Gil, parecía hablar con un acento extranjero, probablemente de Europa del Este, utilizó una actitud amenazante hacia los clientes y trabajadores que se hallaban en el supermercado, y exigió, portando lo que parecía un arma de fuego, la recaudación de una de las cajas (algunas de las fuentes apuntan a que podrían haber sido hasta tres). Iba con la cara oculta.

La cantidad indeterminada de dinero que se llevó el atracador no era muy elevada, dado que el atraco “se produjo en muy corto espacio de tiempo”, comentó el edil. El atracador salió precipitadamente del lugar y huyó en la motocicleta, tomando la autovía A-7 en sentido Málaga. Rápidamente, se dio aviso con la descripción del individuo a todas las unidades disponibles de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Sin embargo, y según indicaron fuentes de la investigación, este individuo tuvo tiempo de parar posteriormente en la gasolinera de Los Portichuelos, en La Alcaidesa, dentro del término municipal de San Roque, donde, al parecer, pudo haber intimidado también a personas que se encontraban en el exterior o el interior del establecimiento. Este diario intentó contactar sin éxito con la estación de servicio para concretar estos hechos.

La Guardia Civil seguía buscando, al cierre de esta edición, al fugitivo, que pudo haber cambiado de vehículo durante su huida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN