El Parque inaugura un punto de información en Arroyomolinos

Se trata de ofrecer más conocimiento de la zona a los visitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Dentro de las tareas de información y conocimiento del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la delegación de medio ambiente ha querido retomar la apertura de puntos de información del parque.
La semana pasada el delegado de medio ambiente, Juan Manuel López, acompañado del alcalde de Arroyomolinos de León, Francisco José Domíguez, inauguraron una zona informativa en esta localidad, concretamente, un punto de información del parque, que supone el inicio de una serie de infraestructuras de este tipo en distintas localizaciones del Parque Natural.
Según el primer edil arroyenco, “así podremos dar una información completa a todos los visitantes que nos llegan a la localidad, enviándolos a este punto de información que no sólo informa de los recursos y valores naturales del parque, sino también de nuestro entorno, tanto natural como del patrimonio arquitectónico, y de los valores de nuestro pueblo, así como conocer dónde comer o dónde dormir”.
Se trata de una zona que pretende cubrir la demanda de los visitantes que llegan a nuestro entorno natural por la vertiente del norte.
Esta infraestructura se encuentra en el Centro Guadalinfo y cuenta con el mismo horario de apertura. Allí se ha habilitado un rincón con paneles informativos, con propuestas de rutas, entre otra tipo de informaciones.
A éste le seguirá la inauguración de otros muchos en distintos pueblos del parque natural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN