Valdelamusa rindió homenaje a Pepe Ramos

Recibió una placa por su colaboración en el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la Placa -
La alcaldesa pedanea de Valdelamusa, Mari Carmen López López, junto con la asociación de Cabalgata de Reyes Magos de esta pedanía corteganesa, compuesta en gran parte por las madres de alumnos del colegio ha llevado a cabo un homenaje al vecino José Ramos Martín en agradecimiento a su colaboración con esta manifestación festiva.
Ramos Martín recibió una placa, el pasado 6 de febrero en Valdelamusa de manos de la representante de esta barriada minera por su trabajo en esta asociación y labor en ella.
José Ramos Martín es una de las personas que mas aporta hoy día en dicha asociación.
Segun ha manifestado López, “sin su labor humanitaria hubiese sido casi imposible llevar a cabo esta actuación que tanto afecto y conmoción supone para los niños y adolescentes de valdelamusa”.
Este homenaje estaba previsto hace algún tiempo pero quedó aplazado por el terrible accidente que sufrió un jugador del Valdelamusa en el que perdió la vida. Este trágico suceso, que conmocionó a los vecinos hizo que se “dejara el homenaje a Pepe para otro momento y al fin hemos podido reconocerle su labor y su trabajo en favor de todos los niños”.
Con este tipo de reconocimiento, la representante en valdelamusa ha querido también destacar “la importancia que tiene hacer pública la labor de personas como Pepe por la sociedad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN