Pilar Rubio de compras en la Milla de Oro

Ha visitado tiendas como Dolce&Gabanna, ha comprado lencería en Agent Provocateur después de haber estado un buen rato probándose diferentes modelitos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PILAR RUBIO -

Pilar Rubio se encuentra en pleno cambio de estilo por amor. Y es que la presentadora desde que comenzó con Sergio Ramos, la hemos estado observando, y su look está siendo muy modificado.

   La novia del futbolista, antes llevaba un estilo mucho más rockero, punk, de colores oscuros, que llamaba mucho la atención, sin embargo, ahora y como ya hemos hecho referencia antes, ha decidido cambiar, y llevar ropa mucho más variada y de colores más llamativos.

   Como prueba de ello, hemos podido ver a Pilar paseando por la Milla de Oro donde visitaba tiendas como Dolce&Gabanna, compraba lencería en Agent Provocateur después de haber estado un buen rato probándose diferentes modelitos.

   La presentadora lucía pantalones de pitillo, chaqueta y zapatos azules y una camiseta naranja chillón. Así vemos como su relación la está haciendo optar por unos tonos mucho más alegres y elegantes. Estas compras, por todo lo alto, para renovar su vestuario, parecen una prueba de amor hacia el futbolista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN