La Diputación gestiona obras de fomento del empleo agrario en Puerto Serrano por más de un millón doscientos mil euros

El diputado de Infraestructuras Eduardo Párraga ha inspeccionado los trabajos que van a buen ritmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto Serrano -

La Diputación de Cádiz está gestionando actualmente varias obras en la localidad de Puerto Serrano, correspondientes el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), por un importe total de 1.206.407 euros. Destacan la construcción de una nueva fase del tanatorio municipal y del colector de aguas pluviales en la calle Pintor Dalí, obras que han sido inspeccionadas por el diputado de Infraestructuras, Eduardo Párraga.

         Ambas obras se están ejecutando a buen ritmo, ha señalado el diputado. También dentro del referido programa está contemplada la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal. La instalación del colector de aguas pluviales tiene un presupuesto de 997.636 euros, de los cuales 712.597 se destinan al pago de la mano de obra; 555 contratos para 464 peones y 91 oficiales. La obra permitirá la distribución de 9.960 jornales.

         La actual fase de construcción del tanatorio municipal tiene un presupuesto de 208.771 euros; con 149.122 euros para pagar los salarios, se firmarán 104  contratos para 90 peones y 14 oficiales. Durante esta construcción se generarán 2.040 jornales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN