Nuevas actividades en el centro ?Puerta del Atlántico?

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva oferta para esta semana nuevas actividades de dinamización turística en el Centro de Interpretación ?Puerta del Atlántico?, en la que podrán inscribirse de manera gratuita los onubenses.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva oferta para esta semana nuevas actividades de dinamización turística en el Centro de Interpretación ‘Puerta del Atlántico’, en la que podrán inscribirse de manera gratuita los onubenses que lo deseen.
Según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “las actividades van a consistir en un taller didáctico sobre personajes históricos de Huelva, dirigida para escolares, y un taller de torno cerámico, relacionado con la arqueología onubense, como uno de nuestros principales atractivos turísticos”.
El jueves 19, entre las entre las 16.00 horas y las 20.00 horas, tendrá lugar el taller de Torno Cerámico, a cargo de la profesora Auxiliadora Mauriño Pérez, junto a algunos alumnos de la Escuela de Artes y Oficios Artísticos ‘Antonio León Ortega’.
Las actividades del mes de febrero para el Puerta del Atlántico finalizarán el día 25 de febrero con una visita al Centro de Visitantes Anastasio Senra (Calatilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN