Provincia de Granada

Destruidos casi 6.000 artículos ilegales decomisados en Motril en 2012

El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha indicado que "suelen hacerse dos destrucciones de este tipo de material al año" y ha destacado la "exhaustiva" labor que realiza la Policía Local de Motril en el ámbito del control y denuncia de la venta ambulante ilegal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Motril (Granada) ha destruido casi 6.000 artículos ilegales decomisados en la localidad costera en 2012, de los que más de la mitad son DVD y CD (3.282) y el resto prendas de vestir y accesorios.

   El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha indicado que "suelen hacerse dos destrucciones de este tipo de material al año" y ha destacado la "exhaustiva" labor que realiza la Policía Local de Motril en el ámbito del control y denuncia de la venta ambulante ilegal.

   "La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Motril es implacable en este sentido y es necesario que la sociedad motrileña tenga constancia de ello", ha subrayado el edil en un comunicado.

   Estos casi 6.000 artículos destruidos este viernes suponen alrededor del 50 por ciento de la mercancía decomisada en todo 2012, ya que la otra mitad se encuentra aún a disposición judicial a la espera de lo que decida el juez.

   Ballesteros ha concluido transmitiendo su "respeto" hacia las personas que ejercen la "dignísima actividad" de la venta ambulante y lo hacen de forma regulada, asegurando que el Ayuntamiento de Motril centra sus esfuerzos en la venta ilegal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN