Marbella

Marbella presenta sus eventos veraniegos en FITUR

La delegación marbellí, encabezada por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR las nuevas ediciones de los eventos Marbella Luxury Weekend, Foro La Zagaleta, Starlite y Spring Games que se celebrarán este año en el municipio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación marbellí, encabezada por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR las nuevas ediciones de los eventos Marbella Luxury Weekend, Foro La Zagaleta, Starlite y Spring Games que se celebrarán este año en el municipio.

La regidora ha señalado que “estas iniciativas reflejan la variedad de una oferta de ocio, congresual y deportiva que sitúa a Marbella como absoluto referente del turismo de calidad” y ha subrayado que “son un claro ejemplo de cómo la cooperación público-privada multiplica las posibilidades de generar riqueza y empleo”.

Ha avanzado que la tercera edición del Marbella Luxury Weekend “apostará por aumentar sensiblemente la participación, intentando duplicar el número de empresas y conseguir que se involucre la gran mayoría de establecimientos de Puerto Banús y su entorno” con el objetivo de promocionar Marbella como destino internacional de compras y escaparate de toda su oferta en el segmento de alta calidad.

El evento tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 2 de junio, coincidiendo con el comienzo de la temporada alta con la intención de conseguir el mayor impacto promocional. Las actividades girarán en torno a exposiciones de joyas, pases de moda, exhibición de vehículos de lujo y segmento náutico, entre otras, y uno de los canales de promoción mediática será la revista que American Express edita para sus mejores clientes en todo el mundo.

En cuanto al Foro de Marcas ‘La Zagaleta’, Muñoz ha precisado que es una iniciativa que complementa al Marbella Luxury Weekend con el objetivo de que Marbella se promocione dentro del ámbito del turismo de negocios y congresual de alta calidad. El foro se celebrará el 31 de mayo en el Palacio de Congresos y reunirá a altos directivos, ejecutivos de marketing y empresarios internacionales.

En esta edición, el foro se organiza bajo el título ‘Dirección y liderazgo en tiempos de incertidumbre’ y girará en torno a la apertura de nuevos mercados, diversificación de productos o la integración plena en la era digital.

Respecto al Festival Starlite, la alcaldesa ha anunciado que tendrá lugar del 25 de julio al 24 de agosto en La Cantera e incluirá un total de 14 conciertos de estrellas de la música nacional e internacional. Como novedad, contará con la ampliación del abanico de actividades, incorporando exposiciones de arte, pases de moda y alta gastronomía.

Por último, el Marbella Club Spring Games, que se celebrará los días 11 y 12 de abril, supondrá la promoción turística de Marbella como destino deportivo. En esta edición aumentará el número de modalidades hasta ocho y está prevista la participación de 24 deportistas de todo el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN