El Cádiz B corta la racha del líder Jerez Industrial en La Juventud

El Jerez Industrial cuajó un pésimo partido, de los peores que se le recuerdan disputados en La Juventud, y perdió ante el filial cadista al que le bastó añadirle un poco de entusiasmo a su buen planteamiento táctico dentro del terreno de juego.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán del Cádiz B, Parada, intenta frenar la internada de Rafa Caro. -
—Jerez Industrial—Bello Amigo, Castillo, Julio, Paquito, Chema, Chiqui (Selu, m.66), David Narváez, Servando, Carrasco, Manu (Sergio Narváez, m.55) y Nono (Rafa Caro, m.55).
—Cádiz B—David (Tomás, m.6), Garrido, Ezequiel, Fornell, Joaquín, Parada, Julio (Diong Mendy, m.51), Rubén, Gio, Caballero (Dieguito, m.70) y Bello.
Árbitro: Arroyo Cortés, de Sevilla. Mostró tarjetas amarilla a los locales Paquito, Carrasco, David Narváez y Julio, y a los visitantes Bello y Garrido.
Goles:
0-1 Joaquín (m.31)
0-2 Bello, de penalti (m.64)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga disputado en el Campo de La Juventud ante unos 800 espectadores. 

El Jerez Industrial cuajó un pésimo partido, de los peores que se le recuerdan disputados en La Juventud, y perdió ante el filial cadista al que le bastó añadirle un poco de entusiasmo a su buen planteamiento táctico dentro del terreno de juego. El Cádiz B, llevado de la mano de Jesús Casas, ex jugador industrialista, pudo hacer un descosido todavía mayor a los de Carlos Fontana, ya que jugando a la contra dispuso en el segundo periodo de dos ocasiones en la que el senegalés Diong Mendy, además de estrellar un balón en la escuadra, en la jugada que provocó el penalti por manos de Julio, llevó otro balón a la cepa del poste; y en otra de sus coladas en velocidad, no pudo superar por torpeza al portero Bello Amigo en su desesperada salida.
Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido fueron de color amarillo, con un Cádiz B que perdía a su portero titular nada más comenzar, por lesión en una jugada al sacar de puerta. En este tiempo el filial gaditano controló bien el juego y manejó el esférico mejor que su rival. No obstante, fue el primero en tirar a puerta por mediación de Carrasco. En el minuto 26 sería Servando quien lanzaría un fuerte disparo dirigido al larguero, siendo en el lanzamiento de este córner donde Joaquín lograría el primer tanto para su equipo, conectando la cabeza ante la pasividad de los defensores locales.
En la segunda parte el Industrial tuvo conatos de buen fútbol, pero nunca se serenó y arriesgó mucho con el dominio territorial que llegó a tener, olvidándose con las ansias de marcar de Bello y Mendy, que trajeron a los defensas industrialista en jaque con su punta de velocidad.
En el minuto 63, el morenito Diong Mendy escapó de la marca de Chiqui y, con muchos metros por delante, largó un trallazo que repelió el larguero, encontrándose el balón con la mano de Julio que seguía la jugada. El penalti fue lanzado por Bello, materializando el segundo para los filiales.
A partir de aquí el Industrial quiso hacer lo que no había hecho hasta ahora y fue mucho más agresivo de cara al marco rival. En el 78 Servando llevaría un balón al travesaño; en el 83 Carrasco lanzaba alto, y en el 88, nuevamente Carrasco conectaba el disparo, esta vez con la testa, pero el cuero tocaría el exterior de la red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN