Amaral estuvo hablando con Esteban Vigo

El central desconoce qué es lo que va a pasar con su futuro tras la llegada al Xerez de Altidore

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Amaral ha comentado no saber nada sobre su futuro. Con la llegada de Altidore, el Xerez tiene tres extracomunitarios y el defensor brasileño es el que va a tener que hacer las maletas. Y no sólo por su condición sino porque tiene que haber una salida para que haya una ficha libre ya que la de Álex Colorado ha sido ocupada por Abel Gómez. No obstante, el brasileño todavía no ha recibido ninguna comunicación del club, o por lo menos eso comentaba el futbolista que está a la espera de lo que le digan sus agentes para saber qué es lo que va a pasar con su futuro y si tiene que regresar o no a su país.
Amaral estuvo entrenando junto al resto del equipo y tras el entrenamiento entró en la caseta de Esteban Vigo. La conversación fue breve. Vagner Aurelio da Silva Rosa, su verdadero nombre, llegó al Xerez en verano como cedido reservándose el conjunto azulino una opción de compra por sus derechos. La afición no ha podido conocer sus condiciones ya que no ha debutado oficialmente con el conjunto xerecista.
Ahora, habrá que ver como se resuelve finalmente su estancia en el Xerez tras cinco meses como azulino.

Primera sesión de Abel
Por otro lado, Abel Gómez ha realizado hoy su primera sesión de trabajo con el conjunto azulino. El centrocampista sevillano se integró bien en un grupo que tuvo que trabajar finalmente en la zona que se ha acotado en la pradera hípica para que el Xerez pueda llevar a cabo sus entrenamientos mientras que arreglan el maltrecho césped del Anexo de Chapín. En principio, el equipo de Esteban tenía previsto entrenar en Chapín, pero las copiosas precipitaciones del día y la noche anterior impidieron que la sesión de trabajo se llevara a cabo en el escenario que mañana  acogerá el compromiso entre el cuadro xerecista y el penúltimo clasificado, el Alicante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN