Arcos

El centro de día San Miguel ya cuenta con peluquería y servicio de bar

El alcalde inaugura las nuevas instalaciones y ofrece su ayuda a los mayores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autoriades, mayores y público inauguraron las instalacines. -

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha inaugurado oficialmente esta semana la peluquería y el bar del Centro de Día San Miguel. Acompañado por la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, el alcalde ha felicitado a los mayores del municipio por contar con estos nuevos servicios.


En ese sentido, Núñez aseguró que desde su entrada al Gobierno municipal se han ido introduciendo novedades al centro de día “que fue inaugurado a prisa y corriendo y sin finalizar actuaciones necesarias”.


El edil del PP añadió que se ha realizado un desembolso “importante” para la colocación de un centro de transformación, algo  necesario para facilitar la energía eléctrica para los nuevos servicios. “Pero estamos para solucionar los problemas que plantean los mayores”, concluyó el alcalde de la localidad.


En la misma línea se manifestó la delegada de Asuntos Sociales. Morales aseguró que se ha destinado una cantidad importante a la instalaciones de gas y electricidad e invitó a los mayores de todo el municipio a que “se acerquen al centro para compartir y disfrutar de estas maravillosas instalaciones”.


Para finalizar, Núñez dijo estar satisfecho por las mejoras en el centro. “Ha costado tiempo, dinero y esfuerzo pero al final ha dado su fruto”.


Por otra parte, el edil popular  se ofreció a atender las demandas del centro y adelantó que en breve contará con nuevos ordenadores para el uso de los mayores.
Al concluir el acto las autoridades locales y los mayores disfrutaron de una copa y un rato de convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN