Actualizado: 22:17 CET
Lunes, 28/05/2018

Andalucía

Orange recupera amena para su marca 'low cost'

Ha lanzado su nueva 'low cost', que será 100 por ciento online, para lo que ha recuperado su marca amena. Ofrece tarifas ilimitadas tanto para hablar y mandar mensajes, por 19 euros al mes (más IVA), como para navegar, hablar y mandar mensajes, por 29 euros al mes (más IVA)

  • Amena.

Orange ha lanzado su nueva 'low cost', que será 100 por ciento online, para lo que ha recuperado su marca amena. Ofrece tarifas ilimitadas tanto para hablar y mandar mensajes, por 19 euros al mes (más IVA), como para navegar, hablar y mandar mensajes, por 29 euros al mes (más IVA), según ha informado este viernes la filial española de France Telecom.

   "Son tarifas todo incluido por una cuota mensual fija, sin límites, sin compromiso de permanencia, con contratación y autogestión online y con la seguridad que da la red de Orange", ha explicado el director de amena.com, Jesús Noguera.

   Noguera ha precisado que para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la tarifa amena.com incluye 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado este límite, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 Kbps.

   En llamadas y SMS, fuera de este límite, el precio por minuto es de 8 céntimos, con 15 céntimos por establecimiento de llamada, mientras que los mensajes tendrán un precio de 15 céntimos. Además, la tarifa permite Voz IP (por ejemplo, Skype).

   Con este nueva marca, Orange hace frente a las tarifas más agresivas de los Operadores Virtuales Móviles (OMV) y, sobre todo, al cuarto operador con red propia, Yoigo, que lanzó recientemente una 'tarifa ilimitada' en llamadas y con 1 GB de navegación por 30 euros. En el caso de Yoigo, no obstante, los mensajes tienen un precio de 10 céntimos y tiene un compromiso de permanencia de 18 meses.

   La compañía ha explicado que con esta nueva marca se quiere llegar a un cliente que quiere relacionarse con la marca exclusivamente 'online' y con unas necesidades diferentes. Tenemos un nuevo segmento, una nueva marca y una nueva apuesta de valor, por eso utiliza otra marca.

MARCA RECONOCIDA PARA CLIENTES CON OTRAS NECESIDADES.

   En este sentido, Orange ha optado por elegir una marca que ya existía, que es conocida y reconocida, añadiendo .com para dejar constancia de que es 100 por ciento online, y que va dirigida a aquellos usuarios que quieren relacionarse con las marcas sólo por Internet.

   Por esta razón, amena.com va dirigida a los clientes que ya tienen o pueden conseguir su móvil por otras vías, es decir, ofrece SIM only, además sus servicios se contratan sólo por Internet, la SIM la recibe en casa y la línea se gestiona fácilmente desde la web.

   Noguera ha aseverado que en amena.com, no hay promociones temporales, es decir, ni módulos de ahorro, ni descuentos especiales. "Damos el precio más bajo desde el principio y para siempre", ha añadido Noguera.

   "Un cliente de Orange que quiera pasar a amena.com lo podrá hacer de manera fácil, sin trámites y directamente a través de la web", ha explicado Noguera, quien ha precisado que esto es para los usuarios que no tienen compromiso de permanencia, en caso contraria estos usuarios si quiere pasar a amena.com serán penalizado con la cuantía habitual.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai