Andalucía

Detienen a dos hombres por realizar disparos al aire con escopetas desde su casa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Ronda han detenido a dos hombres como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas y que habían disparado al aire desde su casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Ronda (Málaga) han detenido a dos hombres como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas y que habían disparado al aire desde su casa.

   Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las calles Real con Peñas sobre las 23.00 horas del pasado día 3 de junio, cuando un agente escuchó seis disparos al aire procedentes de una casa, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

   En ese momento, tras dar aviso a la Sala del 091, se personó en la vivienda junto con una dotación policial. Los funcionarios vieron a dos individuos con escopetas que, al percatarse de la presencia policial, se introdujeron en un domicilio.

   Finalmente, la Policía Nacional identificó a los dos individuos, de 29 y de 45 años, que carecían de las preceptivas licencias de armas. Del mismo modo, los agentes llevaron a cabo un registro en el inmueble, donde hallaron una planta de marihuana, en el patio, así como dos escopetas escondidas detrás de la nevera, en el interior de la vivienda.

   Las armas están siendo ahora analizadas por los Servicios de Balística de Policía Científica en la Comisaría Provincial de Málaga, han indicado. Los detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN