Acciona asume el contrato de las obras del centro logístico en Las Salinas

Costarán unos tres millones de euros y tiene un plazo de ejecución de un año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde, Enrique Moresco, y la delegada de Acciona en Andalucía, Purificación Torreblanca García, firmaron esta mañana el contrato de obras para la construcción del centro logístico de talleres y almacenes municipales en Las Salinas de Poniente, según proyecto redactado por el ingeniero industrial Julián Martín Bravo.
El importe de las obras se ha contratado a un precio cerrado por un importe de 2.852.543,96 euros, IVA no incluido y un plazo de ejecución de 12 meses, que empezarán a contar a partir de la fecha de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras y finalizará con el correspondiente certificado final de obras.
La decisión de construir este centro logístico fue impulsado por el anterior concejal de Urbanismo, Juan Carlos Rodríguez, (IP) durante el anterior mandato, si bien no ha visto la luz hasta ahora. La intención del Ayuntamiento es contar con un espacio para albergar los diferentes almacenes y talleres municipales que ahora están repartidos por diferentes puntos de la ciudad.
Este edificio está situado en una parcela de 29.870,20 metros cuadrados si bien en principio sólo se actuará sobre 16.476,64, dejándose el resto para futuros proyectos. Además de almacenes, para las distintas áreas municipales se habilitará un parque móvil, de 2.607,57 m2, destinado al estacionamiento de vehículos industriales y vehículos de inspección municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN