Sevilla

Jiménez puede tirar de Varas y hasta de Romaric

El Zaragoza del entrenador exsevillista se interesa por los servicios de ambos jugadores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Varas, todavía portero del Sevilla. -

Los días de Javi Varas en la entidad nervionense parecen estar contados. No porque el arquero de Pino Montano no haya rendido a buen nivel la pasada campaña, todo lo contrario. Simplemente, porque en el club se piensa que mejor apostar por una nueva dupla de arqueros. Fichado y presentado Diego López, el sevillano tiene claro que ser suplente del gallego el curso que viene no es plato de buen gusto.


Sin embargo, pese a que el propio interesado sabe de primera mano que mejor buscarse equipo de cara a jugar, no parece sencillo que renuncie a un contrato firmado no hace demasiado (finaliza el 30 de junio de 2015, con una cláusula de 20 millones de euros). Y no lo olvidemos, bastante bien pagado. En los tiempos que corren, no es cuestión de renunciar a ganar muchísimos euros...
Su representante, Álvaro Torres, lo ha puesto en el mercado. Pero de momento el único que podría estar interesado en ficharlo es el Real Zaragoza de Manolo Jiménez.  Todo dependerá de la posible venta de Roberto (titular este curso en las filas mañas) y del futuro de Toni Doblas (que esta campaña ha estado cedido en el Xerez Deportivo).

Jiménez, que conoce a la perfección a Javi Varas, sueña con volver a contar con el sevillista. Para darle una camiseta de titular si las condiciones así se dieran.
 

Javi Varas quiere jugar y un contrato lo más parecido posible al que tiene en la actualidad. El Sevilla Fútbol Club, que piensa en el racinguista Toño para que sea el suplente de Diego López, no pondría  demasiadas trabas a la venta del hispalense. Es decir, que no pediría demasiado dinero por un profesional que está pagando en sus propias carnes lo sucedido tras la llegada de Míchel y una segunda vuelta liguera que no le permitió rubricar lo hecho durante la primera mitad del ejercicio 2011/12. Tocará saber hasta que punto el elenco aragonés está interesado en un futbolista que de momento no tiene más propuestas sobre la mesa. Es más, incluso Romaric podría entrar en el lote. Su agente negocia esa posibilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN