El consejero de Turismo busca inversión y fórmulas de atracción turística

En marzo se constituirá el Consorcio ?Guadalquivir Turístico?, con el que el río se convertirá en el eje principal para la promoción de los pueblos, rutas y parques naturales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deportes.
  • Luciano Alonso plantea la posibilidad de crear un Parque de Ocio en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
El consejero de Turismo, Luciano Alonso, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el sector turístico de Jaén para buscar fórmulas de atracción del turista. Entre otras, ayer planteó la posibilidad de crear un Parque de Ocio en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. 

En la actualidad trabajan en contactar con grupos inversores que hicieran realidad el proyecto. Además, crearán una mesa de reflexión para abordar con "máxima urgencia" la señalización del parque, que en la actualidad, asegura, es "confusa". La mesa estaría coordinada por el vicepresidente primero de la Junta, Gaspar Zarrías. 

Luciano Alonso anunció que en marzo se constituirá el Consorcio ‘Guadalquivir Turístico’, con el que el río se convertirá en el eje principal para la promoción de los pueblos, rutas y parques naturales. 

En cuanto a Úbeda y Baeza, Alonso anunció un plan específico para dos ciudades Patrimonio de la Humanidad que son "la envidia de Andalucía", terminaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN