Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los buses turísticos City Sightseeing y Albarco.com promocionan un bono conjunto de coste reducido

Los usuarios de ambos servicios podrán conocer los acontecimientos y el significado que tuvo la proclamación de 'La Pepa'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 La empresa sevillana City Sightseeing Worldwide, especializada en 'city tours' con autobuses panorámicos de dos plantas que presta sus servicios en la ciudad de Cádiz, y la empresa Albarco.com, especialistas en realizar eventos y excursiones marítimas por la bahía gaditana, se han unido con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812 para ofrecer al público sus servicios de forma conjunta mediante un único bono a precio reducido.

Según indica ambas empresas en una nota conjunta remitida a Europa Press, a través del Bono Especial 2012, los usuarios de ambos servicios podrán conocer los acontecimientos y el significado que tuvo la proclamación de 'La Pepa'.

El Bono Especial 2012 ha contado con el apoyo del Consorcio para la Conmemoración Bicentenario de la Constitución de 1812 y del Ayuntamiento de Cádiz. Con su adquisición es posible realizar las rutas de las dos empresas colaboradoras en el mismo día o indistintamente, ya que el billete dispone de dos partes que se entregarán en las taquillas de cada servicio.

El bono incluye el acceso a los autobuses de City Sightseeing Cádiz, totalmente equipados con un sistema de audioguía en 15 idiomas. El recorrido completo del tour es de una hora aproximadamente, aunque el cliente puede subir y bajar tantas veces como lo desee durante la validez del billete en cualquiera de las 12 paradas que componen el servicio, situadas en los principales lugares de interés.

También incluye un 'tour' a pie, que consta de un paseo de aproximadamente una hora de duración por las zonas más significativas de la Promulgación de las Cortes y que tiene lugar todos los días a las 14,15 horas; y otro 'Tour Constitucional', que supone "un recorrido especial en autobús, en el que se ofrece un amplio comentario sobre los inicios, acontecimientos y el significado que tiene para la ciudad el Bicentenario de la Constitución de 1812; todos los días a las 17.00 horas".

Además se incluyen promociones y descuentos en diversos establecimientos de la ciudad, como restaurantes o visitas.

Por parte de Albarco.com, el bono especial incluye la ruta marítima 'Mar de las Libertades', realizada con barcos totalmente equipados con sistemas de seguridad y navegación, tripulación profesional y equipos de audio con megafonía por el cual se le ofrece al navegante un comentario a bordo de alto contenido histórico en español, inglés y alemán.

Partiendo del muelle comercial de Cádiz, observando El Baluarte de San Antonio o de la Aduana, elegido palacio de la Regencia durante el asedio de las tropas napoleónicas, y El Puerto de Santa María, donde se encontraba la fortaleza de Santa Catalina además de fortificaciones y lugares de la Bahía donde estuvieron los barcos españoles, ingleses y franceses, entre otros.

El cliente puede adquirir su Bono Especial 2012 tanto en la parada principal de City Sightseeing Cádiz, situada en Plaza San Juan de Dios, como en las taquillas de Albarco.com situadas en el interior del muelle comercial. Igualmente podrán ser adquiridos en la red comercial de puntos de venta que ambas empresas tienen en hoteles, kioscos o agencias de viajes.

TE RECOMENDAMOS