Publicidad Ai
Publicidad Ai

La cuarta jornada de los Juegos Deportivos Deportivos de Fútbol 7 fue suspendida

La lluvia motivó que no se disputaran los 14 encuentros programados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel en El Picacho -
Las continuas y a veces intensas lluvias que se registraron el pasado fin de semana en la ciudad provocaron la suspensión de los encuentros programados en la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sanlúcar de Fútbol 7. No se celebraron los 14 de una mañana donde los equipos tenían previsto disputar sus partidos en los campos de fútbol 7 de albero del Colegio El Picacho, del Complejo Polideportivo El Picacho, Instituto Francisco Pacheco y del Instituto Doñana.

Está previsto que se jueguen un día entre semana para que la actual edición pueda finalizar en la fecha establecida, antes de que celebre la Feria de la Manzanilla. La organización vio conveniente aplazar la cuarta jornada porque la amenaza de lluvia desde las 11.00 a las 14.00 horas era constante por la presencia de un cielo bastante nublado. Hay que recordar que unos 450 alumnos están participando en los Juegos Deportivos Municipal es de Fútbol 7. El calor fue la nota predominante en los dos primeras jornadas, mientras que en la tercera se suspendieron algunos partidos debido a la lluvia.

Los niños y niñas que participan en esta edición están distribuidos en categorías pitufo, prebenjamín, benjamín y alevín.  Los partidos programados han quedado encuadrados en 10 jornadas, de ahí que la entrega de trofeos tendrá lugar en el mes de mayo. Todos los clubes y las escuelas deportivas de los colegios de la ciudad están participando en este campeonato compuesto por jugadores que no están federados.

Cabe destacar que las dos primeras jornadas fueron seguidas por mucho público, sobre todo por familiares de jugadores, y con un temperatura atípica a estas alturas del año por el calor que hizo. Todos los jugadores y las jugadoras se lo pasan en grande, además de que tienen la oportunidad de afrontar una convivencia con otros clubes y escuelas de la ciudad.

En los encuentros que se han disputado hasta el momento se han marcado muchos goles, la salsa de un deporte que cuenta con muchos practicante en la Ciudad de la Manzanilla. Es lo que se espera que se repita en las jornadas que quedan todavía por disputarse y en donde los chavales ya estarán más sueltos y con menos nervios que los que tuvieron el primer día. El final de los Juegos Municipales de Fútbol 7coincidirá con los últimos suspiros de las competiciones federadas, el destino de muchos de los jugadores que actualmente no tienen ficha y sí en un futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN