Andalucía

Mayte Zaldívar evita confirmar si existen unas memorias de Julián Muñoz

Participó en '¡De viernes!' para hablar del estado de salud de Julián Muñoz y también de todo el daño que Isabel Pantoja les hizo hace años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mayte Zaldívar se sentaba este viernes en '¡De viernes!' para hablar del estado de salud de Julián Muñoz y también de todo el daño que Isabel Pantoja les hizo hace años. Un testimonio que, a pesar del paso del tiempo, sigue levantando interés público.

Mayte acudió al mismo programa de televisión en el que colabora Isa Pantoja, pero por lo que nos dijo a su salida no se debió cruzar con ella... aunque sí que nos confesaba que si se encuentra con ella en algún momento de su vida no pasaría "nada".

Cuando le comentaban que Isabel Pantoja no ha acudido a la comunión de su nieto, Albertito, Zaldívar respondía con indiferencia y sin querer crear más polémica que la que ya tiene la cantante: "Tengo mi vida tan ocupada".

Por último, también le preguntamos a Mayte sobre las memorias que Julián estaría escribiendo y que dejarían en muy mal lugar a la Pantoja... pero lo cierto es que guardó silencio y no quiso confesar si esto es verdad o no.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN