El Cádiz CF mueve ficha

El director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, anunció durante la presentación de Juanma Delgado que el club iba a realizar más fichajes en este mercado invernal. Para ello deberán abandonar la plantilla algunos jugadores actuales, salvo que se trate de un sub-23, ya que hay una ficha libre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ?La oferta del Godoy Cruz existe, pero a día de hoy quiero quedarme y regresar a Segunda?
  • ?Hay una oferta del Alavés?, pero ?el míster me ha dicho que sería una locura dejarme ir?
  • Están saliendo numerosos nombres de jugadores que interesarían al club amarillo
El director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, anunció durante la presentación de Juanma Delgado que el club iba a realizar más fichajes en este mercado invernal. Para ello deberán abandonar la plantilla algunos jugadores actuales, salvo que se trate de un sub-23, ya que se dispone de una ficha libre.
Así, son varios los nombres que están saltando a la palestra como posibles opciones para abandonar la nave cadista en los próximos días. Uno de ellos es el central José Julián de la Cuesta. El colombiano ha admitido que existe una oferta en firme del Godoy Cruz argentino, aunque su salida no parece muy probable, según se desprende de las palabras del defensa: “Es verdad que la oferta existe, mi representante lo sabe y está al tanto de ello, pero aquí estoy mirando por mi bien y ya junto con mi representante veremos que es lo mejor. Pero a día de hoy, mi pensamiento está en seguir en el Cádiz. Aquí me encuentro bien y creo que es un poco precipitado salir ahora. Quiero cumplir los objetivos con el Cádiz, que es devolverlo a Segunda División”, aclaró.
De todos modos, su cesión, más aún después de la llegada de Juanma Delgado, podría ser una buena opción para el jugador y para que la entidad amarilla pueda reforzar con su ficha otra línea.

Rubiato
El delantero Borja Rubiato ha tenido una oferta del Alavés, pero el madrileño permanecerá en el Cádiz: “Me he reunido con el míster y con Julio y hemos llegado a la decisión de que voy a seguir siendo un tío importante para este tramo final de Liga y aportar lo máximo al Cádiz para devolverlo a Segunda División” y añadió que “una oferta de Segunda podía ser una buena posibilidad para mí, porque yo tampoco me quería ir definitivamente”, pero “el míster me dijo que sería una locura dejarme ir y que difícilmente pudieran encontrar un delantero de mis características, y al final hemos tomado la decisión y me quedo aquí”.
En los próximos días se producirán algunas salidas y otro de los candidatos es Manu Barreriro, delantero que interesa principalmente al Lucena. Su cesión podría ser factible ya que al Cádiz le interesa el centrocampista de ese mismo equipo Velasco y un trueque de jugadores podría facilitar la operación para ambos clubes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN