La adjudicataria de la residencia geriátrica recibe cerca de 1.200 currículos

Se ha comprometido a que el 85% de la plantilla esté integrada por vecinos de Benalup

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La empresa adjudicataria de la residencia de mayores y unidad de estancia diurna, “Aura San Miguel Sanlúcar S.L.”, ha recibido cerca de 1.200 currículos de personas interesadas en formar parte de la plantilla del centro.

El viernes a las dos de la tarde se cerró el plazo de recepción de currículos, que la empresa ha mantenido abierto desde el día 19 hasta el día 27 en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Según los datos facilitados por la empresa adjudicataria, ha recibido un total de 1.187 currículos, una cifra que, no obstante, podría incrementarse porque parte de estos perfiles académicos y profesionales han llegado por correo ordinario procedentes de otras poblaciones.

“Aura San Miguel Sanlúcar S.L.” ha comenzado a analizar los currículos recibidos para elaborar una primera lista de candidatos admitidos y excluidos en el proceso de selección, de acuerdo a los criterios establecidos por la empresa.

La oferta por la que se le ha adjudicado la residencia de mayores y unidad de estancia contempla que la plantilla estará compuesta por 19 gerocultores/as o auxiliares de clínica, 3 diplomados universitarios en enfermería, 3 operarios de limpieza/lavandería, 2 cocineros, 1 responsable de mantenimiento, 1 trabajador social, 1 terapeuta ocupacional y/o TASOC, 1 fisoterapeuta, 1 psicólogo y 1 médico.

De acuerdo con lo establecido en la plica con la que la empresa “Aura San Miguel Sanlúcar” concurrió al concurso convocado por el Ayuntamiento, la adjudicataria se ha comprometido a que el 85% de la plantilla de la residencia geriátrica esté integrada por vecinos de Benalup-Casas Viejas, nacidos en el municipio o empadronados en el mismo antes del 1 de enero de 2008.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN