La pintora jerezana Cristina López Ramírez deslumbra con su obra en la Granja de San Ildefonso de Segovia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La pintora jerezana Cristina López Ramírez deslumbra con su pintura en la exposición que tiene en la Galería de Arte Zaca ( c/ Vidriado, 3-4)de la Granja de San Ildefonso de Segovia, que durará hasta el domingo 26 de Febrero. La exposición puede disfrutarse todos los días menos el lunes que permanece cerrado en horario de: Martes a Viernes ( de 11.30 a 13.45 h) y de 17.00 a 20.00 h.); y los sábados, domingos y festivos ( De 11.30 h a 20.30 h. ininterrumpidamente).


Para el conocido y prestigioso crítico de arte Bernardo Palomo, Cristina López Ramírez es una "consumada artista que sabe conformar el naturalismo paisajístico con solvencia, dejando constancia de una realidad a la que ella dota de muchos matices. Paisajes de verdes fuertes, paisajes llenos de vida, de intenso cromatismo y acertada expresión. Naturaleza en estado puro que la jerezana consigue desde un tratamiento audaz del color y la forma".


La artista jerezana en cuyos cuadros impregna la belleza de su alma, tiene un año 2012 muy completo con diversas exposiciones en distintos puntos de España: En la Iglesia de San Miguel de Arcos de la Frontera ( del 4 al 13 de Mayo); en verano su obra viajará a la preciosa ciudad de las casas colgantes de Cuenca , en la Galería Por amor al arte ( del 6 de Julio al 17 de agosto); y en otoño regresará de nuevo a su ciudad de Jerez de la Frontera, conjuntamente con la pintora arcense Mª Luisa Rey Barroso, a la coqueta Sala Paúl ( del 4 al 26 de octubre). Tiene pendientes próximas exposiciones en: Sevilla, Madrid , Barcelona, Riaza y Avilés.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN