Problemas de los cofrades de Santa Elena para reunir víveres

?Nos abren las puertas, pero la cosa está mal y no es lo mismo?, dicen tras la campaña de la Iglesia de San Francisco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
 Miembros de la Hermandad de Santa Elena realizaron en la tarde del viernes su VI caravana de recogida de alimentos para la campaña de Navidad de la parroquia de San Francisco. Sin embargo, una vez culminada los cofrades se mostraban escépticos ante la considerable disminución de recogida de víveres.

“Nos han abierto las puertas, pero casi todos nos decían que la cosa está muy mala y que el año que viene será”. Con estas palabras definía el hermano mayor de Santa Elena, Miguel Padillo, la situación, tras ver que otros años han llenado la paquetera de víveres y en este sólo una pequeña zona.

Pese a todo, los cofrades de Santa Elena entienden que la situación económica está muy mal y que hay muchas familias sufriendo directamente la crisis, de ahí que quedara la satisfacción de que lo recogido servirá para paliar en parte las necesidades de muchas familias en las fiestas navideñas. Después de subir muchas escaleras y llamar a muchas puertas, no se cogió todo lo esperado, pero si algo para favorecer a los más necesitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN