El fútbol base vivió su fiesta anual

Entrega de los trofeos del Torneo Asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chavales galardonados.
  • El Cortijo de Duchas acogió a unas setecientas personas
  • Miguel Zarzuela llamó a "apostar" por el deporte base
El Cortijo de Duchas, unas de las últimas apuestas del Grupo Romero Caballero, acogió en la noche del miércoles la tradicional fiesta anual del fútbol base jerezano, con la entrega de trofeos del Torneo Asociación, que en este año 2011 ya ha cubierto su séptima edición.
Jugadores, padres, dirigentes, ex futbolistas como Pepe Ravelo, Ramón Terroba, Agustín Piñero, Juan Pedro Ramos, aunque éste en su calidad de coordinador de la cantera del Xerez, jugadores en activo como el xerecista José Vega y políticos municipales se hicieron presentes en un acto que ya se está haciendo tradicional, como tradicional es el anfitrionaje del Grupo Romero Caballero que, en esta oportunidad, estuvo representado por Juan Alberto Izquierdo, director del complejo Cortijo de Duchas, y por Marco Antonio Velo, director de Comunicación del Grupo.
Setecientas personas se citaron con una mesa presidencial en la que estaban el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Base, Miguel Zarzuela y Juan García, así como la delegada de Deportes, Felisa Rosado; Javier Durá, delegado de Personal, Seguridad y Movilidad y José Galvín, delegado de Distritos.
 
Campeones
Los equipos galardonados en esta ocasión, como campeones de sus grupos, fueron en cadetes el Liberación, el Xerez Club Deportivo B, el Juventud Jerez Industrial y el Pueblo Nuevo B; en infantiles, el Xerez Club Deportivo, el Guadalcacín, el Paquete UD, el Atlético Los Naranjos y el ADI Dom Bosco; en alevines, el San José Obrero, la AD Marianistas, Liberación, Federico Mayo, ADA Cruz Roja y Zona Sur B y en benjamines, Marianistas, ADI Don Bosco, ADA Cruz Roja, Federico Mayo, ADI Don Bosco B y Pueblo Nuevo C.
En esta ocasión también se le dio trofeos a los equipos participantes en la Liga de Escuelas que, por los pitufos, fueron Jerez Alternativa, ADI Don Bosco, Mundo Nuevo, Pueblo Nuevo A y B, CD Veteranos Xerez A y B y Paquete y por los prebenjamines, Mundo Nuevo, Icovesa Don Bosco, Estella, Cruz Roja, Liberación, Pueblo Nuevo A y B, Veteranos Xerez, Paquete, Juventud Jerez Industrial, Pago San José y San José Obrero.
Miguel Zarzuela indicó que “todo lo que sea una apuesta por el deporte base hará una ciudad más fuerte, más solidaria y para ello se necesita la colaboración de todos”. Felisa Rosado tendió la mano “para atender las demandas dentro de las posibilidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN