Piden siete años de prisión por amenazas, maltrato y secuestro

Además solicitan seis años de incomunicación del agresor con la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Fiscalía solicitará una condena de siete años de cárcel para un hombre que mantuvo una relación sentimental durante tres meses con una mujer a la que supuestamente amenazó, maltrató y secuestró dejándola encerrada en su domicilio en El Puerto de Santa María. 

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a marzo de 2007 en el domicilio de la mujer, cuando el acusado la golpeó y le profirió distintos golpes, dejando importantes secuelas a la agredida. 

Además, la víctima recibió un mensaje amenazante en el móvil (que ha presentado como prueba para el juicio) y el acusado la dejó encerrada en su domicilio, como colofón a esta serie de vejaciones sufridas en el periodo de tiempo señalado, el mismo que duró la relación que mantuvieron. 

Por todo ello, la Fiscalía pedirá en el juicio, que se celebrará el próximo 20 de enero, un año de prisión por un delito de amenazas, otro año por un delito de maltrato y cinco años de cárcel por un delito de detención ilegal, así como la prohibición de acercarse a menos de 200 metros a la víctima y de comunicarse con ella a través de cualquier medio por un periodo de seis años. 

En total serían siete años de cumplimiento de condena en prisión y seis de incomunicación así como la vigilancia necesaria para que se cumpla la orden de alejamiento de la víctima, que pide justicia para poder vivir tranquila, ya que un suceso de tal calibre la tiene atemorizada desde que ocurriera, hace ya casi dos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN