Feliciano López se suma al cuadro final del IV Masters Tenis Bilbao

Se suma al cartel en el que también comparecen David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y el canadiense Milos Raonic.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El tenista toledano Feliciano López, número 18 del mundo y uno de los jugadores que participará en la final de la Copa Davis ante Argentina, también estará en la fase final del IV Masters Tenis Bilbao que se celebrará del 12 al 18 de diciembre.

Feliciano López, que a lo largo de su carrera ha ganado los torneos de Viena y Johannesburgo, y que este año ha disputado la final de Belgrado en la que perdió frente a Novak Djokovic, se suma al cartel de Bilbao en el que también comparecen David Ferrer, número 5 del mundo; Nicolás Almagro (11); Tommy Robredo, ganador de este Masters en la última edición; y el canadiense Milos Raonic, número 28 de la ATP y una de las promesas para el futuro.

Así, el cuadro final del torneo bilbaíno se completará con otro jugador contrastado y de nivel, más los dos que se impongan en la previa. La organización sigue en contacto con tenistas extranjeros que puedan redondear una participación ya más que notable.

El pabellón Bilbao Arena de Miribilla albergará tanto la fase previa, del 12 al 15 de diciembre, como la esperada fase final (viernes 16, sábado 17 y domingo 18) del IV Masters de Tenis de Bilbao, el torneo de alta competición más importante que tiene lugar en Euskadi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN