La UCA y Federación Andaluza de Fútbol mantienen el convenio de colaboración

Ambas partes hicieron balance del pasado curso y acordaron las del 2011-2012, y el nuevo convenio de colaboración tendrá una vigencia de dos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio -
El Complejo Deportivo UCA acogió en la matinal de ayer la reunión anual de la comisión mixta paritaria de seguimiento del convenio entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol. En dicha reunión estuvieron presentes el vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza; el presidente de la Delegación Gaditana de la FAF, José Antonio Bernal; el director del área de Deportes de la UCA, Antonio Yébenes; el subdirector de Actividades del área de Deportes de la UCA, José Bablé; y el vocal de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol, Joaquín Revuelta.

Vigencia de dos años

Entre otros temas, se hizo balance de las actividades realizadas el pasado curso y se acordaron las propuestas sobre cursos de formación para el curso 2011-2012. Además, se aprobó el nuevo convenio de colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol, que se firmará en breve y tendrá una vigencia de dos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN