La APBC crea la Comisión Import-export

Para mejorar los servicios de importación y exportación en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha creado una comisión para mejorar los servicios de importación y exportación en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

La denominada Comisión Import-export está integrada por representantes de la propia APBC, así como de Aduana, Soivre, Servicios Para-aduaneros, Asociación Profesional de Empresas de Actividades Marítimas (Apemar), Asociación de Transitarios (Ateia), Colegio de Aduanas y gestor del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF).
El grupo de trabajo tiene como objetivo la búsqueda de sinergias, así como encauzar los problemas que se presentan en los servicios de importaciones y exportaciones hacia los organismos correspondientes con el fin de darles solución y incrementar la competitividad del servicio.

En principio, la Comisión Import-export ha establecido un encuentro trimestral, en el que los representantes de las asociaciones del sector portuario plantearán a las administraciones sus principales problemas y de las que demandarán soluciones.

Esta Comisión Import-Export es una iniciativa de los agentes empresariales que trabajan en el Puerto de Cádiz y cuenta con la implicación de todas las administraciones públicas, que han demostrado su interés por mejorar el mencionado servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN