Emotiva presentación de la Subida a la Mota

El recuerdo de Álvaro y Javi presidió el acto de presentación de la histórica prueba automovilística

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de recuerdos a familia
El emotivo recuerdo de los dos jóvenes alcalaínos, colaboradores del Motor Club Alcalá, fallecidos el pasado 21 de mayo en Pozoblanco, presidió este miércoles, el acto de presentación de la XXXII Subida a la Mota, celebrado en el Salón Rojo del Edificio Joven. Los numerosos aficionados asistentes al acto arroparon a las familias de Álvaro y Javi, también presentes en este acto.

"Es lo peor que nos ha pasado nunca y la verdad es que la celebración de la Subida a la Mota ha estado en el aire, pero queremos que esta Subida sea un homenaje a ellos, dos fieles colaboradores" aseguraba el presidente del Motor Club Alcalá, Javier Gutiérrez.  Por su parte, el director de carrera, Carlos Chamorro, quiso hacer especial hincapié en la necesidad de la seguridad en la prueba: "El aficionado tiene que ser parte de la organización. Debemos seguir a rajatable el reglamento de la prueba. El automovilismo debe equivaler a seguridad".

Finalmente, la alcaldesa de Alcalá la Real, quien hizo entrega de un recuerdo en homenaje de Álvaro y Javi a sus familiares, se unió al sentimiento de cariño hacia éstos mostrado por todos y quiso destacar que "el Motor Club ha dado un seño de prestigio a la prueba en sus 32 años de historia".

Un total de 39 pilotos participarán el próximo domingo, día 18, en la clásica prueba alcalaína, a la que se prevé que puedan asistir alrededor de 10.000 aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN